Instalando tu cerradura antiokupa evitarás ocupaciones en tu vivienda y robos, ganando tranquilidad, conoce nuestras propuestas de cerraduras antibumping y puertas antiokupa, siendo métodos efectivos para garantizar la seguridad.
Debe saber que la cerradura antiokupa será de gran ayuda para alejar a los intrusos de tu propiedad pero si quieres máxima tranquilidad, será necesario instalar la puerta aumentando el nivel seguridad.
Evita el bumping, la técnica de apertura de puertas sin llave y sin necesidad de forzar la cerradura, utilizada por los okupas para que los vecinos tarden tiempo en darse cuenta de la ocupación de la vivienda.
Las cerraduras antibummping o antiokupa disponen de un sistema de pitones repartidos de forma radial para no permitir el uso de ganzúas y cizallas.
La instalación de la cerradura es sencilla, haciéndola de forma tradicional.
Si tienes una vivienda vacía las puertas antiokupas son la mejor opción para resistir asaltos en tu propiedad. Son diferentes a las acorazadas pero garantizan la seguridad. Están fabricadas con una placa de metal y cerradura de alta seguridad, apropiadas para viviendas y naves industriales.
Para viviendas habituales no son estéticas, por lo que no las recomendamos. En cambio, son perfectas para:
Somos profesionales de confianza con experiencia y formación prestando el servicio de cerrajería en Ibiza, colaborando con Desokupa en toda la isla.
Contacta con nosotros para darte soluciones con garantías a precios competitivos, te asesoramos gratuitamente para aumentar el confort y seguridad en tu vivienda o centro de trabajo, somos cerrajeros de confianza.